Bloquear el cambio de hora en Windows XP


Para bloquear el cambio de hora del equipo en Windows XP nos dirigimos a Inicio
-> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Directiva de Seguridad Local.

En la nueva ventana accedemos a Directivas Locales / Asignación de derechos de usuario, localizamos la directiva Cambiar hora del sistema y hacemos doble clic sobre ella, quitamos los usuarios correspondientes y reiniciamos el equipo para que los cambios surtan efecto.

Saludos.

12 pensamientos en “Bloquear el cambio de hora en Windows XP

  1. Amigo,,, que mal te veo, sigues con windows, mira que lo he intentado, pero no hay manera😉.

    Espero que todo vaya bien, y me alegro por los cambios en la vida de las personas,

    Saludos y hasta mejor ver.

  2. Hola my friend, jejeje sigo con Windows porque algunas de las aplicaciones que tiene mi empresa estan basadas en Windows, y a veces tengo que pelearme con las ventanitas. Por mi te puedo decir que me he deshecho de todos los windows de mi casa, incluso el de mi puesto de trabajo. Actualmente uso Ubuntu, simplemente porque es la distribución que tiene mas documentación y ayuda, acabo de empezar a adentrarme poco a poco en el mundo de los terminales y el lado oscuro.😛
    Ese es uno de los motivos de la dejadez del blog, y es que ahora estoy metiéndole caña a Linux y aprendiendo día a día.

    Me va tooodo muy bien y desearia que hablaramos cualquier dia tomando un coffee o beer, yo salgo a las 4 todos los dias, asi que cuando quieras😉

    Un abrazo y espero que también te vaya todo muy bien.

  3. Tu en tres meses entregaste 100 y yo no llevo un mes y ya llego casi por los 60, explícate mejor, o yo no lo entendi.🙂
    Gracias por comentar y alentarme.

  4. Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m
    not even using WIFI, just 3G .. Anyways, amazing site!

  5. What I have constantly told people today is that when evaluating a good online electronics
    shop, there are a few factors that you have to take into consideration.
    First and foremost, you should really make sure to choose a reputable and in addition,
    reliable retailer that has obtained great reviews and ratings from other consumers and marketplace leaders.
    This will make sure that you are dealing with a well-known
    store that can offer good support and help to it’s patrons. Thanks for sharing your notions on this weblog.

  6. muchas gracias me sirvio de mucho su explicacion acerca de la hora, pero me surjio una duda, existen algun sistema operativo mejor que el windos? yo uso este porque es el que trae mi pc pero hay otros ? y cual es mejor? que no sea mac porque lo detesto

  7. Buenas tardes, hace algún tiempo deshabilité los permisos del administrador para que no se pudiera cambiar la fecha y hora. Ahora necesito restaurar este permiso y no sé cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme, por favor? Mi SO es Windows XP. Gracias!

Responder

