Instalar Internet Explorer 8 en Media Center

iexplorer

Problema

Al intentar instalar Internet Explorer 8 en un equipo con Windows Media Center nos da error porque el idioma no es compatible.

Solución

Este problema es debido a que realmente nuestro Windows Media Center está instalado en Inglés y luego han instalado el paquete MUI correspondiente para que el interfaz parezca que esta instalado en Español.

Para poder instalar nuestro Internet Explorer debemos de bajarnos e instalar el navegador en inglés:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=341c2ad5-8c3d-4347-8c03-08cdecd8852b&displaylang=en

Luego descargamos el paquete MUI de nuestro idioma (español):

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=ff0f765d-79bc-4d6a-8d44-620b0447839d

Reiniciamos el equipo y ya tendremos nuestro navegador IExplorer 8 español en nuestro Windows Media Center.

Fuente || El blog de Enrique Cortés

6 pensamientos en “Instalar Internet Explorer 8 en Media Center

  1. hola mi problema es que me desconoce el pendrive, ya probe formateando y nada. incluso compre un pendrive nuevo y sigue igual. lo si agarra por usb es el celular y tambien un mp4. muy agradecido si me pueden ayudar

  2. @ErHacker22: Estoy contigo, pero aveces hace falta😦

    @zurdo604: tu problema no tiene nada que ver con este post, te sugiero que busques información con lo relacionado y sino expón tu consulta en un foro, porque esto es un blog.

  3. ¿A veces hace falta?😐.

    Dios nos libre de comentarios como este. No hace falta, y si alguna página no se ve bien con firefox, la culpa es del infame programador mediocre que no ha seguido los estandares de w3.

    Amigo, no des esos bandazos de software libre a Windows, que me voy a marear y terminare mal, muy mal.

    Un saludo hermano, a seguir bien.

  4. Exacto, por eso digo que aveces hace falta.

    De todas formas no me considero de la religión Linux (como tu) ni tampoco de Windows, para mi cada uno tiene su papel y me gustan los dos sistemas, y porque no tengo un Mac que sino también😀

    Al final como temía no he podido hacer el curso de certificación LPI porque he vuelto a la misma empresa, así que otra vez será.

    Un abrazo.

  5. Amigo, temo que ahora si que te has pasado de verdad al lado oscuro, al peor sitio del aberno, que si no fuera por los compañero de viaje, te mandaba al pedo como dicen los del sur de america.

    Sabes que te deseo lo mejor, como a todos los demas, pero tio, es que me lo poneis tela de dificil.

    Un abrazo, y a ver si ahora te veo algo mas.

Responder

