Nuevo Theme

Como podeis ver he cambiado el theme porque no me agradaba el tipo de fuente que utilizaba el otro CSS y además necesitaba algo de aire fresco, aunque es difícil que un theme te cuadre o quede bien en el blog cuando ya tienes contenido en él, como me pasa a mí.

Me gusta de este nuevo theme los comentarios, que quedan de lujo. También la fuente como dije anteriormente, el fuente verdana es la que más me gusta y el aspecto en general, aunque si tengo que poner un pero diría que los títulos de los posts son algo pequeños y se confunden con el contenido, haciendo que éstos no se identifiquen claramente unos de otros, pero bueno, es cuestión de probar y escribir entradas nuevas para ver que tal queda.

Agradecería vuestros comentarios para saber vuestra opinión del cambio de imagen.
Saludos.

6 pensamientos en “Nuevo Theme

  1. Pues te ha quedado muy bien el cambio, y ademas, si no estabas totalmente a gusto con el anterior, es mejor cambiar. Los comentarios con el tuyo desplazado hacia la derecha es un punto, destacan mucho mas.

    Aunque he visto que tienes duplicado el icono del Feed en la barra lateral, pero al no poder modificar la plantilla es dificil.

    Un abrazo.

  2. me uno al comentario de acalu, tus comentarios resaltan mucho mas, y es mas facil ver como te equivocas😀.

    Ya sin broma, me gusta el nuevo tema, sigue adelante, y como siempre, y sobre todo ahora con tu nueva ocupación, si puedo echarte una mano, al cuello o donde sea, ya sabes donde estoy.

  3. Muy bien el cambio, sabes, en los archivos .css puedes cambiar el tamaño, tipo de la letra para los títulos, puedes probar offline levantando LAMP en tu PC.

  4. @Gracias Ch. de burundi, ya he terminado el curso de linux que estaba haciendo pero me he apuntado a otro en el cual me pagan los exámenes de certificación lpi.😉 Si no me sale un par de cosas(trabajos) pendientes siempre tendré esta opción formativa.

    @Gracias F. Zambrano por tu comentario, creo que para modificar tu .CSS tienes que pagar ya que estoy alojado en un dominio.wordpress.com (gratuito) y la verdad que la cosa no está como para comprar un dominio y un hosting😦

    Saludos!

Responder

