Como cambiar el idioma a Windows Vista

Vistalizator


Problema

Es muy frecuente que un extranjero nos compre un equipo el cual viene con Windows Vista en español y el cliente lo quiere en Inglés, Francés, Chino o Letón.  También puede ocurrir que te lo compres por internet o te lo compres en el extranjero y venga con un idioma diferente al que quieres.

Solución

Existe un programa gratuito llamado Vistalizator que nos permite  cambiar el idioma instalándole el correspondiente MUI (paquete de idiomas) sin tener que volver a instalar el sistema operativo.

Es muy fácil de utilizar, es compatible con Windows Vista de 32-bits y 64-bits, con Service PackP 1 y Service Pack 2.

Fuente || Javi CPU
Descarga || Tutorial
Descarga ||
Vistalizator
Descarga ||
Paquetes de idiomas MUI

7 pensamientos en “Como cambiar el idioma a Windows Vista

  1. Joo, buenísimo, solo una duda, sirve para cualquier versión de Windows Vista, me refiero desde la home basic o la starter?

  2. Jeje, la pereza, pues nada, ya vi en la página y efectivamente sirve para todas las versiones, muy buen aporte, gracias

  3. Hola, tengo una portatil con Windows Vista Edition Familiale Premium, la compre en Francia y desde luego esta en frances, quisiera saber como hago para pasarla al espanol, revise la pagina pero no estoy segura como hacerlo, me gustaria que me orientaran, gracias

  4. Pues gracias, ya quedó, fácil y rápido, esta máquina la mando mi compadre desde EU para que mi ahijado de 7 años la reciba en su cumpleaños, y gracias a ti se pondrá muy feliz.

Responder

