Como desinstalar McAfee VirusScan Enterprise 8.5i

mcafee-85i

Ya expliqué en un post anterior cómo desinstalar los antivirus, pero esta versión no se puede desinstalar con la utilidad de McAfee (MCPR.exe).

Para la versión McAfee VirusScan Enterprise 8.5i debemos de hacerlo de la siguiente manera:

1º – Hacemos clic con el botón derecho sobre el icono de McAfee situado junto al reloj del sistema. Seleccionamos Consola de VirusScan y desactivamos la opción Protección de Acceso.

mcafee-ve-85i

2º- Nos dirigimos a Inicio -> Ejecutar y escribimos:

C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\FrmInst.exe” /forceuninstall

Pulsamos Enter.

3º – Una vez terminado el proceso nos dirigimos a Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas, seleccionamos McAfee VirusScan y lo desinstalamos como cualquier programa, reiniciamos y ya tendremos desinstalado y sin rastros del antivirus.


Fuente || Hoy tenemos…

13 pensamientos en “Como desinstalar McAfee VirusScan Enterprise 8.5i

  1. ESTO NO SIRVE PARA MI CASO, EL COMPUTADOR NO TIENE LA CARPETA DE MCAFEE, TAMPOCO EL PROGRAMA,Y EL PROGRAMA PARA FORZAR LAS DEISTALACION NO FUNCIONA TAMPOCO

  2. Supongo que tendras el problema con los servicios, una manera de solucionarlo seria en Inicio/Ejecutar y escribir: services.msc buscas los servicios de Mcafee y los deshabilitas. También puedes probar con este software: http://www.appremover.com/

    Suerte Javier

  3. Intente desinstalarlo utilizando la aplicación MCPR.exe y hasta ahora me entero q’ no servia. Que hago para borrar los archivos q’ quedan y no dejan instalar un nuevo antivirus?

  4. bueno mi problema esk ya desistale el mcafee pero kiero intalar el nuevo antivirus y medise k todabia esta instalado y me manda donde lo debo desistalr pero lo buco no lo encuntro y eso ia me artto pk lo desistale y ahora m dice k todabia esta instalado y no se como acerle kien m puede ayudr pls😦

  5. ya desinstale el simbolo que aparece junto al reloj y tambien mcafee service pero el virus scan no se puede por que me dice que faltan programas

  6. @martin c.: Intenta bajarte el programa Your Uninnistaller y lo intentas desinstalar, sino prueba con CCleaner por si fuesen entradas obsoletas del registro.

  7. a mi tb m pasa lo mismo kiero instalar el kaspersky y m pone k aun sta el virusscan instalada lo e intentado con todos los programas de desinstalacion y no se me desisntala tb e probado con la consola de errores poniendo cd/y tol royo solo yego asta archivos de programa mcafee xk la siguiente carpeta no la tengo… No se k puedo hacer ya que alguien me ayude porfavorrrrrr

  8. Hola a todos en mi caso instale el mc afee y desde que lo hic ya mi pc esta supremamente lenta no me deja meterme en ninguna pagina d forma rapida sino que paso hasta 30 min en que cargue por completo… trate de dsinstalarlo por el panel de contol pero nada l doy clik donde dice cambia o quitar y solo sale un cuado en blanco que no me dice ni se ve nada… trato de hacer clik derecho en el icono al lado del reloj y no hace nada… es todo una molestia este antivirus que nisiquia cumple con sa funcion… plis alguien ayudemeeeee 😦

  9. Es tan sencillo como volver a instalar el mcafee de nuevo y seguir el procedimiento.

    Esto vale para todos los que han desinstalado de mala manera el antivirus, al instalarlo no da problemas seguir el procedimiento arriba indicado.

    Saludos,

Responder

