Primer año del Blog

cumpleanos1
Hace un año escribí mi primer post donde describía el motivo del nacimiento del blog y la verdad es que me ha ido mejor de lo que esperaba. Reconozco que me gustaría escribir más de lo que lo hago, sé que para que un blog tenga éxito tiene que actualizarse regularmente y si es mucho mejor, pero no es ese realmente mi objetivo.

Gracias a todos por los comentarios que me habéis hecho, a los que agradecen, a los que critican y a los que ayudan a mejorar los post.

Gracias también a las personas/compañeros de las que aprendo y aportan material al blog.

Para los curiosos os pondré un resumen de la evolución de este primer año:

estadisticas-i1










estadisticas-iii


estadisticas-ii



post-mas-vistos

Este es un post dedicado a vosotros,

Saludos.

10 pensamientos en “Primer año del Blog

  1. Que tal (ex)compañero.

    Me alegro mucho por el aniversario, y te mando animos, para todo, no solo para esta aventura.

    Espero que nos veamos pronto, y que sigas contando con gentuza como yo😉.

    Saludos!!

  2. Ya te lo dije ayer, muchas felicidades🙂

    El tener un blog sobre las cosas que tratas en tu trabajo creo que esta muy bien porque intentas buscar nuevas ideas y de las cosas que no tenias tan claro te puede ayudar a comprenderlo mejor intentando explicartelo a ti mismo (y a los demas).

    Las estadisticas son envidiables, a mi fotoblog ya lo has desbancado en visitas hace tiempo, y al blog en el promedio de visitas al dia tambien. mmm…😀 Y eso que publicas mucho menos (lo que se puede claro).

    Un beso y sigue asi.

  3. Muchas felicidades, y sigue con este Blog que estás convirtiendo en un valioso recurso en la red.

    Yo mismo he recurrido a él en varias ocasiones.

    Saludos.

  4. Muchas gracias a los nuevos y a los no tan nuevos😉

    Me han gustado mucho tus palabras Carlos y más viniendo de la persona que mayor nivel de conocimientos hardware que conozco.

    Saludos.

Responder

