Meme: ¿Qué cargas diariamente en tu mochila?

El blog Centro de Atención al Usuario me pasa un interesante meme para ver que llevamos normalmente en nuestras mochilas de trabajo, al cual no me podía resistir.

Poco a poco se han ido añadiendo cosas según las necesidades y este es el resultado.

  • Portátil HP Compaq 6720S.
  • PDA HTC P3300.
  • 2 Pendrives (Todo el software que necesito esta aquí).
  • Estuche de CD/DVD (cada dos meses tengo que hacer limpieza porque no caben más).
  • Latiguillos de Red.
  • Cables USB.
  • Mini-Destornillador 8 en 1 (para desmontar portátiles y cables LPT).
  • Destornillador americano, plano y llave allen torx (para los plotters).
  • Carpeta para los partes de trabajo.
  • Caja de cables, conectores y tornillos (aquí te puedes encontrar de todo).
  • Brocha (para limpiar ventiladores).
  • Cutter.
  • Bolígrafos.
  • Pastillas para dolores de cabeza.
  • Pañuelos.
  • Cartera (Sí, soy informático, no esperes mucho dinero).
  • Llaves de mi coche (no están en la foto).
  • Clip para los papeles (que me sirve para quitar jumpers de los discos duros y sacar los CDs de los lectores rotos o cuando está apagada la torre).

No creo que haya alguién con más cosas, porque es que no cabe😀 Lo que más utilizo son sin duda el destornillador americano y los pendrive, y lo que menos… la cartera.

Este meme lo dejo abierto para todo el mundo que lo quiera coger,

Saludos

14 pensamientos en “Meme: ¿Qué cargas diariamente en tu mochila?

  1. Solo te falta los tapones para los oidos, o en su caso un botecito de vaselina……….

  2. Eso es un tecnico preparado y lo demas son tonterias.
    La verdad es que lo que se lleva en la mochila hace que nuestra presencia sea buena o mala. Es decir queda muy mal llegar donde un cliente, y pedirle un destornillador, ya que nosotros no tenemos, o cosas así.
    Yo en vez de mochila llevo una caja de cartón en el coche en donde prácticamente llevo todo lo que en algún momento puedo necesitar. Pero para ser sinceros con un destornillador de estrella, y un disco usb hago todo.

    Saludos.

  3. Gracias David,
    También tengo caja en el coche jejeje.

    El tema está en resolver el problema en el cliente (in situ) y no tener que volver o retirarlo para llevarlo al taller. Por eso llevo de todo, porque el día que no lo llevo, me hace falta (Ley de Murphy).

    Un saludo.

  4. Ja ja! Es muy parecido a lo que llevo yo! Pero no tengo mochila, tengo una especie de maletín transparente que le pone mucha onda a lo que llevo.

    Saludos y muy bueno el blog!

  5. @Alexliam: Voy a tener que aceptar donativos para comprarme la vaselina xD

    @YOGUI: En la empresa que estaba antes también tenia maletín, eso si, ahora no entrarían ni la mitad de las cosas que llevo.

    Gracias por los comentarios.
    Saludos.

Responder

