Recuperar contraseña del correo


Son muchas las veces que me encuentro con un ordenador que hay que
formatear y tengo que guardar el correo, todo se puede guardar sin problemas, menos la contraseña.

He encontrado multitud de programas para averiguar lo que hay en los asteriscos, pero ninguno tan completo como Mail PassView, que es capaz de decirnos la contraseña del Outlook Express, Outlook de Office, Windows Mail, Eudora, Thunderbird, IncrediMail, Messenger y muchos otros más.

A mi me ha dado magníficos resultados y ya se ha ganado un sitio entre las utilidades de mi Pendrive.

Está disponible en español, es gratuito y ocupa tan solo 50 Kbs.

*** Actualización ***
No se pueden sacar las contraseñas conectando el Disco Duro como secundario (slave), tienes que arrancar el sistema para que las encuentre.

Descarga || Mail PassView
Fuente || Genbeta (Alexliam)

4 pensamientos en “Recuperar contraseña del correo

  1. Me hubiera venido muy bien hace un par de semanas, ante un problema de un cliente. Igualmente lo archivaré en mi pen drive, siempre puede ser útil.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.