Meme: Forat te regala este paquete

Mis primeras 1000 visitas (en mes y medio) y mi primer meme del blog!!!

He recibido la invitación de David del Prado para participar en el sorteo de este paquete misterioso.

Forat.Info te regala este paquete
:


Tiene toda la pinta de ser unos Cd’s de Ubuntu.

El concurso lo realiza el blog de forat.info aquí tenéis el enlace http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/
Es una buena iniciativa para difundir los blogs, y sobretodo en mi caso que acabo de empezar.

Tengo que invitar a 5 blogs para participar, así que invito a:

1- ACALU-Blog
2- Aún más cosas que nunca te dije…
3- Entre tuxes y pepinos
4- Subdesarrollados
5- Rubendomfer

Suerte a todos los participantes. Saludos.

12 pensamientos en “Meme: Forat te regala este paquete

  1. Ei, muchas gracias por pasarlo tío. Ya me lo pasaron anteriormente y decidí no seguirlo porque no me daba buena espina, pero gracias por acordarte de mi🙂

  2. Pingback: F O R A T » Forat.Info te regala este paquete »

  3. Gracias por pasarlo, pero me parece un “”meme”” muy descarado para seguirlo xD

    Seguro que si fuera de otro estilo lo haría.

    Saludos!

  4. Pingback: Memes « ACALU ..Blog..

  5. Pingback: Memes: cadenas de posts « ACALU ..Blog..

  6. Finalizó el sorteo y no hubo suerte, el paquete contenia una wifi usb con antena de 5dbi, una pasada de tarjeta que seguro el ganador (Grunch0) le dará muy “buen” uso.

  7. Pingback: pinguinoloco.com

Responder

