Naomi – Filtro de internet para niños

Naomi es un programa gratuito que realiza la función de filtro de contenidos, no es sólo un listado de direcciones prohibidas sino que se basa en el análisis de toda la información que se transmite mediante los navegadores, programas de intercambio, chats, etc.

Además existen unos plugins (sólo en versiones en inglés) que ofrecen por ejemplo la ocultación del icono en la barra del sistema o el bloqueo del contenido de los buscadores de imágenes/vídeos (google, yahoo, etc ).

Ocupa 1,3 MB, es gratis y actualmente va por la versión 3.2.90.
Para más información podéis ir a su
web oficial.

Descargar || Naomi (FREE)

9 pensamientos en “Naomi – Filtro de internet para niños

  1. Interesante aplicacion, ahora le toca ponerse las pilas a los padres, porque la mayoria no entienden de estas cosas, y deberian, son responsables de las cosas que ven sus hijos.

    Salu2😉

  2. Son muchos los padres que están preocupados con lo que hacen sus hijos cuando están delante del ordenador, he tenido clientes que incluso querían que les filtrara las conversaciones del messenger, cosa de la que no soy partidiario, entre otras cosas porque pienso que es quitar la privacidad y libertad que cualquier persona debe de tener.
    Lo que recomiendo es que cuando los niños pequeños utilicen el ordenador siempre sea delante de un adulto e ir educándoles a usar Internet.

    Vaya “tocho” que acabo de soltar😀
    Saludos

  3. Mis nenas usan firefox (portable) con ProCon, que hasta ahora me vino bien… aunque quizas es porque les regulo el tiempo, y me fijo que no salgan de cuatro o cinco sitios… ya veremos cuando sean algo más grandes.

  4. Hola 486, la clave está en que tú te preocupas y le vas a enseñar como tienen que navegar por Internet, seguro que no tendrás ningún problema.😉

  5. Pingback: K9: Filtro gratuito de Internet para niños « Codigo 82

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s