Windows Mail: Error desconocido

vista-mail.pngNo es la primera vez que me encuentro con el problema de no poder borrar los mensajes en alguna bandeja de Windows Mail con el mensaje “Error desconocido”, para solucionar este problema he encontrado dos soluciones distintas.

La primera solución la propone Microsoft con un parche (actualización) que una vez instalado nos permite borrar los correos trabajosos.

Descargar || Windows Vista 32 bits
Descargar || Windows Vista 64 bits

Nota: Tienes que validar la licencia de Windows.

La segunda solución la propone OEHelp.com con un utilidad llamada WMUtil que además de poder eliminar dichos correos, nos permite también compactar la base de datos, cambiar su ubicación y algunas opciones más.

Descargar || WMUtil.exe

Nota: No tienes que validar la licencia de Windows.

15 pensamientos en “Windows Mail: Error desconocido

  1. Hola buenas, pues yo no veo la relacion que dices en tre el error “desconocido” del windows mail y la solucin que propones ya que no das una explicaion clara de por que es el error.

    PD:
    Aun estoy esperando la solucion al error que tiene mi Iphone.

  2. Jejeje ya sabía yo que ibas a aparecer tarde o temprano.

    Tampoco es muy dificil, si te ha pasado seguro que sabes el error al que me refiero, pero bueno tienes razón y te lo voy a explicar:

    Resulta que las bandejas de Windows Mail se corrompen, se dañan, por una mala programación del software, y con que se dañe un email ya deja de funcionar correctamente.

    Mañana nos vemos mindundi, ah! y en cuanto al Iphone puedes tirarlo, total viene ya con problemas.😀

  3. Solucionado, gracias por ayudar con los problemas de la porquería llamada windows vista y office 2007.

  4. Me pueden dar una explicación tecnica de porque se daña la base de datos del windows mail, tengo un cliente que tiene 16 mil mail y al respaldar se le daño la base y caput
    gracias

  5. Tal vez sea por eso mismo por los 16 mil mail que tenia tu cliente, la explicacion tecnica te la podria dar un experto en base de datos, pero como opinión personal, no te recomiendo que uses Windows Mail…

  6. Hola,

    Yo tengo ese mismo problema de manera q no puedo borrat un par de mails de la bandeja de entrada de mi windows mail ya quer al intentarlo me dice “error deconocido”. Vi que el parche que proponeis es para VISTA y yo tengo WINDOWS 7. ¿El parche vale tb para W7 o debo suar otro? ¿Donde lo consigo?.

    PD. Igual veo que pasa con WMUtil, viene en inglés y parece que solo sirve para VISTA.

    Gracias.

Responder

