El comienzo…

Codigo 82 es el sitio donde publicaré soluciones para los problemas que me voy encontrando como Técnico informático.

He aprendido muchas cosas a través de la red y escribir en este blog es una manera de poner mi granito de arena, por si a alguien le pueden servir mis conocimientos.

Podeis contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o por email: alejandro.pm [arroba] gmail.com

Alejandro Pérez.

9 pensamientos en “El comienzo…

  1. Buscando tu sitio, eso es bueno.

    Espero que el blog te sirva como reflexion y apunte sobre los temas que te interesan.

    ¡Pero que plantilla del blog mas wapa!😀

  2. Hola Alejandro: Felicidades por empezar el blog. La verdad es que con las mismas inquietudes que tu, lo empece yo , y la experiencia de momento ha valido mucho la pena. Se aprende mucho, y creo que es muy interesante compartir los conocimientos para poder mejorar todos por lo menos un poco. Parece que tiene muy buena pinta este comienzo. Suerte.
    Saludos
    David

  3. Hola David,

    Muchas gracias por tus palabras, hace bastante tiempo que sigo tu blog y la verdad es que es de lo mejorcito que he encontrado, tanto por los temas aportados como por la facilidad con que los explicas.

    Estoy totalmente de acuerdo, la finalidad es mejorar todos por lo menos un poco.

    Un saludo

  4. Pingback: Primer año del Blog « Codigo 82

Responder

