Problema con Multifunción HP M1522

Problema


Hp ha reconocido un fallo general para la multifunción modelo M1522 la cual falla a la hora de escanear desde el alimentador de hojas, escanea bien la primera hoja pero las demás hojas salen negras.


Solución


Pasos para solucionar el problema del escáner:

Primer Paso:
Cerramos la aplicación de la impresora, revisar que no aparezca en la barra de tareas al lado del reloj.

Segundo Paso:
Nos descargamos este archivo dll y lo copiamos en el directorio C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin (si ya existe lo reemplazamos) .

Tercer Paso:
Reiniciamos la multifunción y reiniciamos el equipo.

Saludos.

32 pensamientos en “Problema con Multifunción HP M1522

  1. Felicidades por las mas de 20.000 visitas que tiene el blog ;) Y aumentando las visitas diarias constantemente, oiga.

    Que coraje de niño :P

  2. hola. yo tengo un escaner HP scanjet 6350 y tiene el mismo problema. falla al escanear desde el ADF. me servira esta solucion? busque una solucion por todos lados pero no encontré nada. podras ayudarme con eso? Gracias

  3. This is my first visit here, but I will be back soon, because I really like the way you are writing, it is so simple and honest

  4. Hola a todos.
    Tengo un problema con una impresora HP 1522nf , al encenderla aparece en el display
    HEWLETT-PACKARD
    >>>>>.
    No hace nada mas.

    Espero que podais decirme algo .
    Gracias.

  5. Hola yo tengo 2 de estas mismas impresora y en las dos empeso a no querir imprimir mando una impresion y si quiero mandar una segunda tengo que apagar los equipos y encenderlos para poder imprimir. Quepuede ser parece que es un fallo en el modelo por que 2 del mismo modelo con el mismo problema es muy rraro.

  6. señores trato de entrar a la direccion ,pero al parecer ya no existe, alguien me puede pasar el archivo

    slds

    Carlos

  7. ah, excelente compañero, pero el link de descarga esta roto, me harias el favor de repararlo?, o en su defecto enviarlo a mi correo, es wwinwi@yahoo.com, de antemano te agradezco a nombre de todos los que tenemos ese equipo.

  8. y no nada mas es ese el problema tambien al enviar fax o al querer imprimir tienes que estar reiniciando la impresora cada que mandas ya que si no se bloque y no manda nada mas. Salieron muy mala estas ya me tope con 2 equipos con estas fallas. Espero que haga algo HP ya que no ha dado ninguna solucion.

  9. Hola amigos yo tengo ese modelo de impresora HP M1522, el problema es que el link de descarga del dll esta roto, por favor alguien me lo puede enviar a mi correo elmachu.18@gmail.com.

    Se lo estare agradeciendo toda la vida.

  10. hola ya solucione el tema, el problema es el archivo hpiscn.dll qu elo pueden descargar del internet, y lo pegan en la carpeta indicada, slds

  11. francis :Hola a todos.Tengo un problema con una impresora HP 1522nf , al encenderla aparece en el displayHEWLETT-PACKARD>>>>>.No hace nada mas.
    Espero que podais decirme algo .Gracias.

    Yo tengo ese mismo problema, como lo resolviste??

  12. el archivo no aparece el link dejo de funcionar alguien me puede decir el nombre del archivo

  13. no aparece el archivo en el link
    a alguien le ha pasado que se reinicie sola? ultimamente se apaga y se enciende constantemente…

  14. He visto que hay algún comentario anterior que detalla el mismo error que yo tengo: la impresora imprime algún documento, pero después se bloquea y hay que desenchfarla y apagarla para que funcione de nuevo. Puede alguien darme solución ? Muchasa gracias

    Mi correo: jora.pi@hotmail.com

  15. Yo el problema que tengo con este modelo en la oficina y curiosamente con un amigo en su empresa es el mismo problema.
    Aqui les explico el caso si enciendes la impresora e imprimes bien pero si quieres imprimir mas tarde tienes que estar apagando y encendiendo por que si no manda error y no se puede imprimir. Es molesto ya que si no se apaga y se enciende no puedes volver a imprimir. LES A PASADO ALGO SIMILAR CON ESTE MODELO?

  16. Esta impresora es una mierda como un piano de grande!! Tengo varias máquinas de diferentes marcas, esta se le recalienta el procesador, por lo que empieza a dar fallos y se queda colgada. Es lamentable la calidad de dicho aparato.

Deja un comentario

