Error http://runonce.msn.com/runonce3.aspx

Problema

.Tras instalar Internet Explorer 7 abrimos el navegador y nos aparece una página web en blanco, la dirección que nos aparece es:

http://runonce.msn.com/runonce3.aspx

(también ocurría con Runonce2) y aunque cambiemos la página principal siempre nos aparece al abrir el navegador.

Solución

Este es uno de los muchos problemas que nos da las actualizaciones de Windows, en este caso hay que añadir un par de entradas en el registro para solucionar el problema, he creado un archivo de registro (.reg) que lo hace automáticamente, lo podéis descargar desde aquí. Para ejecutarlo haced doble clic y cuando nos pregunte haced clic en Sí.

Para más información: KB945385

*** Actualización 6/05/09        El archivo estaba corrupto, ahora ya se puede descargar. Gracias por vuestros comentarios he podido solucionarlo.

Descarga || Runonce.zip
Fuente || Microsoft

57 pensamientos en “Error http://runonce.msn.com/runonce3.aspx

  1. Hola! Felicidades por el blog. Lo he descubierto hoy gracias a un programa de radio de RAC1. Tengo un problema con mi ordenador portatil y no sé si podrías echarme una mano. El ordenador es un ACER travelmate 2300…lo tuvo que formatear por una entrada masiva de virus, i después de hacerlo me baje los drivers del ordenador de la web de acer. Total que para mi sorpresa resulta que ha dejado de funcionar el dipositivo wifi del portatil y tengo que conectarme con un cable de red. En informacion de sistema me dice que el dispositivo no esta conectado y si le doy al interrumptor de la wifi me sale el mensaje: ningun dispositivo…sabes qué puedo hacer?

  2. Hola Jaume, gracias por tu comentario.

    El error que me comentas puede ser que la tarjeta no este correctamente conectada, pero antes de nada me iria a Administrador de dispositivos y desinstalaria el controlador, reiniciaria el equipo y me bajaria e instalaria el driver más actualizado.

    Si sigue igual deberias de volver a conectar la tarjeta wireless aunque para ello deberías de abrir tu portátil.

    Si está fuera de garantía no te recomiendo el Servicio Técnico de Acer, es mi opinión personal y de todos los técnicos que conozco.

    Saludos.

  3. ayudenme porfavor, a mi no me soluciono el problema porq kda vez q kiero bajar ese archivo q me indican pues mi computadora no kiere grabarlo … No c q hacer por ahora vivo en el extranjero y no se a kien recurrir y mi unica fuente de trabajo es la mi computadora.Cada vez q entro a internet me aparece inmediatamente la pagina esa de runonce a la cual ni ingresa por completo . Y Cada vez q kiero entrar a mi cuenta en hotmail o a youtube me aparece esto :
    Internet Explorer cannot display the webpage
    por lo tanto a otras paginas si entra , como puedo hacer para solucionar mi problema de una manera no muy complicada xq no sé mucho de computadoras.
    GRACIAS

  4. ….continuacion…. acabo de llamar a una amiga y me propuso usar otro servidor y me baje mozilla y tengo el mismo problema al ingresar a youtube y a mi e-mail , pero la pagina de mozilla me suelta esta informacion:

    La conexión ha sido reiniciada

    La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

    * El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.

    * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

    No sé q hacer y no entiendo porq mozilla y internet explorer se niegan a entrar a esas paginas , please ayudame codigo 82 tu eres mi unica salvacion :S

  5. Buenas Steph,

    Creo que tienes dos problemas:

    1) IExplorer

    Si sigues con problemas es que no se ha instalado bien, para solucionarlo te vas a Panel de Control, Agregar/Quitar Programas y desinstalas Iexplorer 7, reinicias, te descargas IE 7 desde http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx y lo instalas de nuevo.
    De todas formas te aconsejo Mozilla Firefox.

    2) Problemas en algunas páginas

    En algunos casos he tenido que configurar el router correctamente, dentro de la configuración del router tienes que buscar el valor MTU (Unidad Máxima de Transferencia)y cambiarlo por 1492, me pasó con un Router SMC y con un 3com.

    También puede ser que tengas un proxy y te este filtrando la navegación. En ese caso tendrias que hablar con quien te proporcione Internet.

    Un saludo y suerte.

  6. hola codigo 82 gracias por la ayuda q me mandaste el 26 de Septiembre no me arreglo de todo el problema pero al menos ahora puedo entrar a youtube MUCHAS GRACIAS y felicitaciones por esta pagina :D

  7. hola codigo82
    oie tengo un gran problema
    NO PUEDO ENTRAR EN YOUTUBE…
    cuando kiero entrr sale esta pagina diciendo
    !Internet Explorer Cannot Display The Webpage!
    que puedo hacer?
    ……..

    graicas

  8. Muchas gracias.Ya ves ,si te escriben !!!
    Muchas gracias nuevamente y felicitaciones
    Jueves 6 Noviembre 2008 Lima-Perù

  9. Tengo este problema de vez en cuando: archivo netcfg.hlp parece que me falta, por eso me quedo sin internet cuando le da la gana a mi computadora, me dice que lo tengo en el Cd de instalación. He desinstalado varias veces el KID ADSL limpiandolo bien desde archivos de programas y cuando quiere me quedo sin internet escribiendome el tema comentado.

    Bueno pues confio en tí CODIGO 82

    Un abrazo: José Manuel

  10. Hola Jose Manuel,

    Es posible que tu problema debido a que utilices algun limpiador de temporales/archivos de registro como CCleaner, TuneUp o similar que borre periodicamente el archivo en cuestión.
    Prueba a desinstalar el “KIT” con el programa http://your-uninstaller.softonic.com/, reinicias el equipo y bajate el software y driver actualizado de tu Proveedor de Servicios.

    Suerte!

  11. Necesito saber como soluciono el error al instalar el internet explorer 7, ya que al descargarlo desde la pagina de microsoft, y despues de ejecutar el archivo, comienza la instalacion, y despues me marca un error, ya segui los pasos que da microsoft, pero ninguno funciona, de antemano gracias.

  12. pues yo no se pero ijos mio no e solucionado nada xfavor ayudarme io no se si esq esto no va o esk yo soi demasiado torpe pero no me puedo meter aun en internet me sale personalizar la configuracion

  13. esque no me puedo meter en ninguna pagina q este fuera del ares xq solo puedo aceder a internet en el ares entonces ahi arriba cuando me dice q ay puedo descargar no se el q pues le doi pero no sale la pagina

  14. Hola Mila, no sé exactamente que página te sale, pero si te aparece configuración del navegador selecciona “Conservar el proveedor de búsquedas predeterminado.” y Guardar configuración.

    Si sigues con problemas reinstala el navegador.

  15. Daniel tenías razón daba un error al ejecutar el archivo, me habían modificado el contenido del archivo.

    Prueba ahora que creo que ya funciona, muchas gracias por el aviso.

    Un saludo.

  16. Eres un estupendo. Me has solucionado un problema gordo. LLevo dos días con esto para no formatear el disco duro hasta que he dado con tu blog. El IExplorer me ha vuelto loca hasta dar con la idea de preguntar por Runonce3.aspx, y ahí estabas tú con tu generosa aportación.
    Vivan los que quieren a los demás!
    Gracias, Gracias, Gracias
    Isabel

  17. hola!..nada mas para preguntarte xk me salio esto:
    No se puede importar C:/Documents and Settings/Administrador/Configuraciòn Local/Archivos Temporales de Internet/Content.IE5/EE90D0AL/Runonce{1}.reg El archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro
    Sòlo puede importar archivos binarios de Registro desde el Editor de Registros

    gracias..espero me puedas ayudar

  18. Graciaaas :D
    la verdad era bien odioso ese mensaje de seleccionar el proveedor de buskeda y blablabla
    ademas uno lo elegia, ponia guardar configuracion y no pasaba nada; decia error en la pag
    pero kon este archivo ya lo solucione
    jeje
    muchas gracias :D

  19. sos un capo loco gracias

    ya la estava por dar contra el piso a la compu y todo jajaja muchisimas gracias

  20. Hola Código 82! Mira tengo para conectarme a internet el módem de banda ancha móvil de movistar, y ese módem viene con el software incorporado; el tema es que lo desinstale de la compu (en agregar o quitar programas) como otras veces ya lo había hecho, pero ahora al querer instalarlo de nuevo al software no ejecuta el programa; directamente la pc lee el módem cuando lo conecto al puerto USB y cuando voy a la configuración del dispositivo me dice que hay algo dañado o una configuración incompleta y me pone COGIDO 19. Y cuando voy a querer arrancar la banda ancha manualmente me pone que falta el archivo NETCFG.HLP!! AYUDAMEEEEEEEEEEEEE POR FAVOORR! Te lo agradecería.

  21. @Naa: Lo primero que deberás de hacer es desinstalar bien el software de Movistar, para ello puedes utilizar este programa http://your-uninstaller.softonic.com/

    Después de desinstalarlo reinicias el equipo y coges el CD de Windows (supongo que tendrás Xp), metes el cd en el lector y te diriges a Inicio\Ejecutar y escribes cmd, pulsas Enter y te saldrá una ventana de consola, bien ahora escribe lo siguiente:

    expand d:\i386\netcfg.hl_ c:\windows\help\netcfg.hlp

    Y pulsas Enter. ¡Ojo!, la unidad d: será la que tengas en tu equipo, si tu lector está en la E: tendrás que cambiar el comando.

    Esto lo que hace es extraer y expandir el archivo del CD de Windows a tu sistema, renombrando el archivo.

    Reinicias e intenta instalarlo nuevamente.
    Un saludo.

  22. hola soy ivana, tengo problemas con el modem de personal,tuve q formatear una de las maquinas y ahora no me lo toma, me pone q el modem esta o mal configurado u hayotro dispositivo conectado y en realidad esta desconectado,en otras maquinas el modem anda pero en esa no q hago?? me pide netcfg.hlp que hago??¿????¿?

  23. Pingback: problemas varios, no s si es un virus o una CONSPIRACIN para volverme loca - Foros Softonic

  24. Hola. Caí en tu blog a través de un enlace que me dejó un usuario en el foro de softonic, y la verdad es que me parece estupendo. Aún no he podido probar si funciona el archivo (es para el ordenador del trabajo, cerrado los domingos) pero seguro que sí. Tus explicaciones son clarísimas. Eres un genio. Además nunca dejará de impresionarme la generosidad de la gente como tú, que compartís todo lo que sabeis con completos desconocidos desinteresadamente. No es algo que se vea todos los días. Un millón de gracias.

  25. Hola Código 82! Soi la qe te preg arriba x el archivo netcfg.hlp.
    Bueno hice lo que me dijiste, pero cuando escribi “expand d: .. ” me puso, primero que no estaba indicando el destino, y despues no se si cambie algo cuando lo escribi, que me puso que no encontraba el archivo. Que hagoo ? Ah cuando fui a quitar hardware con seguridad para expulsar el módem, en el iconito del dispositivo hay un triangulo amarillo esos que significan alerta! y cuando puse prop del dispositivo dice: “Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) esta incompleta o dañada. (Código 19)”. POR FAVOR AYUDAAA! Necesito solucionarlo! :S

  26. @Naa: Es muy posible que tengas dañados ficheros del sistema por lo que reinstalaría el Sistema Operativo, eso si, si no tienes muchos conocimientos mejor llevarlo a un servicio técnico para que te solucionen el problema.

  27. hola tengo un problema similar cuando intento abrir una pagina de internet carga como si fuera abrir, demora mas de lo normal y al final me sale SERVIDOR NO ENCONTRADO .

    # Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.

    # Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
    para acceder a la web.

    Pensando que es problema de mi pc le pase el antivirus y hasta formatie mi pc pero sigo con el mismo problema el cual tengo desde que me han cambiado un raouter inalambrico, y en mi laptop no tengo ningun tipo de problema.

    espero que alguien me pueda ayudar se lo agradesco de antemano

    Raul

  28. hola quisiera saver si alguien me ayuda tengo internet explorer el mas nuevo y todo me funciona bien pero nada mas quiero descargar el msn 2009 y me sale Internet Explorer cannot display the webpage y ya intente de todo y aveses puedo descargarlo por otra parte y al momento de abrir el msn 2009 me sale que hay una nueva vercion no entiendo porque si estoi instalando la ams nueva porfa ayudenme

  29. Lo maximo despues de mucho buscar aqui recien encuentro algo que si sirve gracias manito muchas gracias

Deja un comentario

